4

Girly Monday 13: Preparándonos para Navidad

Chicas, este consejo para Girly Monday surgió de algo que puso una chica que no conozco en Facebook:



Así que ya saben, este 24 de Diciembre a la noche saquemos a relucir esos joggins preciados.

51

Facebook faltó a la clase de pronombres

10

Todo porquerrías (r)

Debe ser difícil para alguien que actuó varios años en una sitcom decir una boludez y no escuchar risas.
4

Ante todo la humildá

Mi viejo llama a Telefónica para hacer una consulta, y lo escucho desde mi habitación:

-Hola que tal Mónica, mi nombre es Marcos, y si, tenés el gusto.
9

serpatetico.com

Me di cuenta de que cuando alguien me cuenta alguna anécdota de su vida, yo siempre cuento alguna anécdota parecida de algún personaje de alguna serie de TV que miro.

Tengo que empezar a vivir, ya.
6

Abarajame en la red social

Don Twitter se las sabe todas


6

De auriculares y otros demonios (he creado un monstruo)

Me compré unos auriculares rosa para que mi hermano Nico deje de pedírmelos.

El problema es que ahora no tiene auriculares y en el tren y el bondi se pone a escuchar música con altavoz.

Y a que no saben qué música escucha...
4

Pronto, en mis tarjetas personales

9

Pero twitteame esssta

Le hice un Twitter al blog, así que pueden seguirme por allá también, si es que usan ese coso, y así poder estar super conectados, pero estando en pijama y en la comodidad de nuestro hogar.

Bueno, nada, eso (?), les quería avisar.

11

Derecho de piso de la vida

No podés decir que te hiciste hombre o mujer hasta que no laburaste en un call center.
3

I was there ♫

Un saludo a los niños de 12 años que tenía alrededor que me tocó educar un poco (?).
Que buen freakin show.

2

Si Barreda tiene novia no es de extrañar que suceda lo siguiente

No podía dejar pasar el comentario que hicieron dos posts antes:


8

Los 25 y mi memoria gastronómica

Como hoy es mi cumpleaños se me ocurrió alardear del don de memoria gastronómica que tengo. Puedo recordar qué comí en varios eventos relevantes, y en este caso les hago una reseña de lo que comí en mis celebraciones de cumpleaños pasados, con algunas excepciones, y juro que no invento.

25 años: Nachos y aros de cebolla en el Hard Rock Cafe.
24 años: Pizza, daikiris caseros y lemon pie.
23 años: Panqueque de roquefort y nueces en Lo de Carlitos.
22 años: Torta familiar cuya receta no puede ser revelada y bombones Ferrero Rocher que me regalaron.
21 años: Pizzas y lemon pie.
20 años: Pizzetas caseras entre otras cosas. Aparte me regalaron dos lemon pies, una torta de chocolate, una tarta de frutillas y una torta decorada de dos pisos.
19 años: Pizza en un pizza libre a la hora de la merienda, y de cena un submarino en el mismo lugar.
18 años: Estoy en duda, o fue en el McDonald's del Abasto o en el pizza libre de Caseros.
17 y 16 años: años malos, no recuerdo nada.
15 años: Sánguches de miga, canapés, salchichitas, bocados varios, milanesas, helado, mesa dulce y torta.
14 años: Una torta de bizcochuelo rellena de dulce de leche, cubierta con chocolate y decorada con Rocklets.
13 años: Porquerías de cumpleaños.
12 años: Mi vieja hizo un bizcochuelo con nueces cubierto con una capa gruesa de chocolate blanco.
9

Lalu unplugged

Spoiler alert:
En este video salgo cantando y tocando la guitarra con el pelo corto y rojo, acompañada de mi hermana Lula, su esposo Brandon, mi hermana Jazmín y el épico Nico, haciendo boludeces. No se lo pueden perder (?)

3

Gente: con ustedes, Sal y Pimienta

(?)


5

Me sacó la ficha en la primera consulta

Lalu: Si, quizás me hizo mal el helado que tomé ayer.
Doctora: Ah, si, es común que el helado provoque eso.
Lalu: Pero nunca me había pasado con el helado.
Doctora: Lo que uno tiene que hacer es en vez de comprarte un pote grande, es tomarse uno más chico...
Lalu: Pasa que la tacita salía $17,50 y el cuarto salía $20, ¿cómo me iba a comprar la tacita?
4

Reflexión antes de las 10 AM

La gente que quiere ser diferente a los demás va y se compra ropa a donde va toooda la gente que quiere ser diferente.
7

Compulsivísimo II

Lalu: ¿Estamos todos de acuerdo en que el tío tiene problemas mentales? ¿Escuchamos todos que tiene 9 teléfonos inalámbricos en la casa?
Todos: Siiii
Tío Gustavo: Y creo que son 10...
Tío Claudio: Chau, si dijo "creo que son 10" significa que tiene más de 10.
Tío Gustavo: Si, en realidad son 12 pero no todos son inalámbricos.
Lalu: ¿Para qué querés tener 12 teléfonos? Tu casa es re chica.
Tío Gustavo: Y, por ejemplo tengo uno en cada lado de la cama, porque ¡si no llegás de un lado podés irte al otro!
1

Compulsivísimo

Tío Claudio: Lo que ustedes tienen que hacer es dejar de gastar en pavadas!
Tío Gustavo: Pero ¿sabés cuál es el problema? No soy yo, son las revistitas con las ofertas...

4

¿Qué es eso?

0

Cada año más lúcida

Lalu - Juggernaut is killing me dice:

me siento vieja

Trish Brighter than sunshine dice:

y yo? tengo 26 en dos meses

Lalu - Juggernaut is killing me dice:

ay dios

Trish Brighter than sunshine dice:

feo numero viste

Lalu - Juggernaut is killing me dice:

no es el numero en si

es lo que significa

Trish Brighter than sunshine dice:

q significa?

Lalu - Juggernaut is killing me dice:

vejez

3

Los invito


PD: No lo pusieron en el flyer pero empezaría tipo 20:30 hasta la 1hs.
8

I want to break free

CC dice:
*anoche se me desconectó la mierda esta
Lalu dice:
*yo sigo sin pc
*realmente, si bien estoy enviciada, quisiera en un futuro poder liberarme de las computadoras
*pero liberarme de verdad
*mira que libertad debo querer que cuando pienso esto me imagino corriendo por el campo!!
*JAJAJAJAJA
*me acabo de dar cuentaaaa
CC dice:
*jajaajaa
*en bolas?
Lalu dice:
*no, con un vestidito
*y más flaca

2

Girly Monday 12: Mea Culpa

Últimamente me puse a pensar en aquellas mujeres que dicen que son todos gays, y que cada vez se pasan más hombres para el otro lado.

Lo que quiero es traer conciencia, y hacer una campaña anti gay-maker.
O sea, por cada forrada que te mandás con un tipo, sufrimos todas, sabelo.

Cuidalos, cuidanos.


7

Es muy Viernes en mi Facebook hoy







6

Jorge, mejor hacete emo



















Gracias Lula por la imagen


Update: Encontré el video en youtube. No se entiende muy bien porque está en chileno (?).
Si no querés ver el video entero te digo que la conclusión es que si Jorge lleva buenas notas, la madre lo deja ser hardcore jajajajaja

6

La causa de mis traumas (?)

Hoy, como si estuviera acostada en un diván de algún consultorio psicológico del centro de Buenos Aires, recordé que cuando era chica le dije a mis viejos que quería ser tennista y ellos me compraron una paleta de Paddle rosa de Minnie Mouse.
6

Si lo dijo Nico debe ser verdad

Aquí una historieta basada en un diálogo con Nico (mi hermano menor, para el que no sepa). El diálogo ya estaba posteado y el que lo encuentra se gana un viaje al mundial.










(Agrandá tu historieta por 50 centavos más y haciendo click en la imagen)
6

Mis confusiones gastronómicas

Blogroll me suena a bocadillo chino tipo arrolladito primavera pero más esponjoso (?).
3

500 Pirulosts

Superproducción de LPG para ustedes por estos 500 posts del blog!! Que lo disfruten.



Gracias a todos por estar en estos 4 años y 500 posts! Por leer, por reirse, por enviarme un lemon pie (esto es sarcástico, sepan que deberían haberlo hecho!).

Si quieren rememorar... no esperen que yo les ponga los links, al costadete están las categorías.

Por 500 más!

PD: Miren ahora tenemos un cosito donde pueden compartir mis posts en sus redes sociales favoritas. Gracias a Iván por la sugerencia!
6

Perros, ya saben, a prestar más atención

No se coman una multa.


8

Spoiler alert: charla de menstruación

Lalu: Es increíble la poca noción del tiempo que tengo. Voy a tener que empezar a anotar cuando me viene, no puede ser, me está por venir y a mi me parece que fue ayer que se me fue.
Mamá: Y es así Marisa; viene pero no avisa.
Jaz: Nooo, es Andrés, que viene una vez por mes.
Lalu: Para mi es Carlota; cuando viene hincha las pelotas.
1

Mi primo Facundo sigue mis pasos

Esto puso en su Facebook


5

Lo que se viene

En esta 5ta temporada de Lemon Pie Gigante, y aproximándonos a los 500 posts, quiero traerles algo sin precedente. Es posible que puedan escuchar grabaciones como éstas


4

Cuestiones Flasheras

Siguiendo con el estilo de este post, me imagino que en los institutos donde enseñan diseño web, las cosas son así:

Profesor:
Y si tienen que diseñar un sitio web en Flash, ¿qué es lo primero que tienen que poner?
Alumnos: ¡Música electrónica y fea que empiece sola!
3

Girly Monday 11: Como no mantener una buena figura

El chico con el que estoy saliendo tiene un padre cuyo trabajo es dar conferencias (acá y en otros países) sobre como hacer buen helado.

Aparte de haber conocido a alguien que trabaja en pos del bienestar mundial, ligo helado gratis (próxima parada: cuestión de peso).
9

Y luego nos ofrecería sus órganos a cambio (?)

Nico: Vamos a hacer algo que les va a interesar así quedamos todos contentos: vos me das $5 y vos me das $5.
Lalu y Jaz: ...

Luego vuelve a entrar a la habitación...

Nico: Ok, arreglemos así: vos $3 y vos $3.

Más tarde...

Nico: Dijo mamá que los hermanos tienen que compartir todo así que si vos tenés $300 me tenés que dar $150.

Después...

Nico: Bueno, en realidad estaría bueno que me den $3,33 las tres, así me quedan $10. ¿No? Ok.


21

"¡No! ¡No quiero saber!"

Estaba por Taringa bajándome el InDesign cuando de repente...
jajajaja

Yo tengo un resultado más acertado: Si hacés click en ese banner, ¡SOS UN ESTÚPIDO! Y no hace falta hacer el test.
0

Vacaciones VII: La despedida

Jazmín: Hoy que es nuestra última noche, ¿vamos a Pinamar?
Lalu: No, vamos a un barcito de Valeria, toca una banda.

En el bar...

Lalu: Me parece que está por empezar a tocar la banda.
Cato: ¿Por qué acaba de aparecer un payaso?
Lalu: Oh oh. Me parece que no es una banda de música.
0

Vacaciones VI: "El ocaso de la noche"

Cato: Mañana quiero ir a ver el amanecer a la playa, a ver si escribo algo.
Lalu: ¿No es que se pone el sol de ese lado?
Cato: Tenés menos geografía que Jazmín.

Llega Jazmín

Cato: Che, ¿querés ir a ver como se eleva el sol sobre el Atlántico mañana?
Jazmín: Ah, ¿este es el Atlántico?
0

Vacaciones V: Más frases de Cato

"Odio las cosas que no son biodegradables... solo porque no las puedo tirar en el piso".

"¿Por qué no le ponés dulce de leche a los bizcochitos de grasa? No te rías, lo digo en serio. Nunca dije nada más en serio en la vida."

Cato: Con una ciega estaría, si es linda.
Jazmín: ¿Y con una sorda estarías?
Cato: No, sería un pecado no escuchar mi voz.
0

Vacaciones IV: Clase de clase

Cato: Mañana quiero desayunar omelete como los yankees. Ayer tuvimos una merienda inglesa, mañana quiero un desayuno yankee.
Lalu: No tuvimos una merienda inglesa. Comimos debajo de un pino, nada más. Faltaba el té, en todo caso.
Jazmín: O las tacitas de porcelana.
Lalu: O que tuvieras un poco de clase.
Cato: ¡Pero claseame esta!
7

Vacaciones III: Bati-diálogos

Cato: ¿No te gustaría ser como Batman?
Lalu: No.

***

Lalu: ¿Qué poder de Batman te gustaría tener?
Cato: Batman no tiene poderes.
Lalu: Es cierto... ¡qué porquería!

***

Lalu: Me hiciste acordar a un capítulo de Scrubs. Todo me hace acordar a Scrubs.
Cato: A mí todo me hace acordar a Batman.
Lalu: Es la frase más gay que te escuché decir.
Cato: ¿¿Qué tenés contra Batman??
6

Vacaciones II: No se quién es más discapacitado de los dos

Cato: La discapacidad tiene sus ventajas, mirá, podés estacionar acá cerquita.
Lalu: Y tampoco hago colas. En un país acostumbrado a hacer colas, yo no hago cola.
Cato: Mmm, yo debería hacer más colas. ¡No me mires así! Lo digo porque yo no tengo discapacidad... No sonó convincente ¿no?
3

Vacaciones I: Les presento a Cato

Ayer volví de una vacación de 10 días en la costa con mi hermana Jazmín y mi mejor amigo Cato, quien el mismo día que llegó recordó que debía hacer un llamado de suma importancia.

"Hola Alex, ¿viste Marina? Dijo que iba a ir a charlar conmigo al McDonalds un día de estos y que si estabas vos también, pero si va, no le des bola. Quiero decirte que me la reservo, que conste que yo la vi primero, ok?"

Y que más tarde declaró:

"Quiero tener novia y que baile para mí. No. Mejor que me recite poesías desnuda... pero con un gorrito francés."

6

Girly Monday 10: Vacaciones (desde la playa)

Es cierto que las mujeres llevamos muchas cosas al pedo en la valija cuando nos vamos de viaje. El tema es que nunca sabemos cuáles llevamos al pedo hasta que no volvemos.
1

El Pandillero

Lucía: Un día Nico tiene que venir con nosotros a Estados Unidos.
Nico: 'Tá, pero en tu casa no me quedo. Vos me vas a decir "saliste mucho hoy" y me vas a hacer quedar tres horas haciendo nada cuando yo por ahí me quiero ir al ghetto con los pibes.
Lucía: Seguro que vas a terminar en el Bronx muerto a balazos.
Nico: Porque soy un bacán.
7

No esperaba este golpe bajo

En el fondo yo sabía que lo era, pero no lo confirmé hasta que vi las estadísticas del blog del día de ayer. Estas fueron las palabras claves principales de los buscadores que los trajeron acá:





0

No soy de mentir pero a veces me obligan

Jefe: ¿Y cómo venimos?
Lalu: Bien, bien, ya casi termino.
Jefe: Pero ¿estás laburando a full o a media máquina?
Lalu: Nah, si, estoy laburando eh...