6

Abarajame en la red social

Don Twitter se las sabe todas


6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

la sabe lunga el pajarito (?)

Alan dijo...

Twitter es un crack.

PD: ¿Tu hermano escucha Daft Punk en el altavoz?

lemonpiegigante dijo...

Mirá, escucha reggeaton pero también electrónica, por qué? te pareció verlo? Vos decime como era el sujeto

Alan dijo...

Jajaja, fue un re chiste. Era obvio que escuchaba reggaeton o cumbia. Es como que te diga "Ahhhhhh, ¿escuchaba Bob Dylan a todo volumen con los altoparlantes?", NO DA.

Mirá, te voy a ser claro. El lemon pie lo podría llegar a probar de nuevo, y todo podría llegar a ir bien. Todo depende de vos.

Lo de Pilgrim... no me lo perdones. Todavía no lo perdonar yo a él, por hacerme perder casi 2 horas. En serio, o sea, ¿leíste toda mi nota?, la peli es un llamado de atención constante como si fuese un nene de 6 años y dice: "Mírenme, miren las boludeces que puedo llegar a hacer". Perdón si te gustó mucho, yo hablo por mí y nada más que por mí. No voy a juzgarte como una pelotuda porque te gustó Scott Pilgrim.

Decidí que lo que más me gusta de tu blog, es que está desde el 2005.
DECIDIDÍSIMO.

PD: Me siento un pelotudo cuando blogger me pone de "verificación de la palabra" APHIPYK.

lemonpiegigante dijo...

"Todo depende de vos" significa que te tengo que invitar o cocinar un lemon pie? Nada lento el pibe.

Leí toda la nota de Scott Pilgrim, aún no encuentro razones para que me desguste, de hecho tu análisis fue muy de opinión personal, si es que recuerdo bien.

Así que te gustan los blogs con historia :P

Verificación de palabra: psiste (?)

Federico Desocn dijo...

Todo es twitter y facebook ahora locooooo jaja les dejo mi ultimo vicio http://www.originals-artistcollaboration.com a pintar muros ;D jaja abrazoo