2

Una banda muy loca

Resulta que vino una banda a tocar al cumpleaños de mi primo.
Entre familiares (dos tíos y mi vieja) e invitados, terminaron usurpando los instrumentos y haciendo los temas de rock que ellos querían. La banda quedó al costado.
4

Ituzaingó generoso

Ya me daba gracia que una inmobiliaria se llamara "Juan Casagrande". Imaginen mi sorpresa cuando vi un cotillón cerca de casa llamado "Pito y matraca".
0

¡Si!

Lalu: Me gusta alguien pero él no gusta de mí. Abuela: Es un boludo.
2

Filosofía reversionada

Dalia: todo el nuevo testamento está en griego, el antiguo testamento en hebreo y arameo

Lalu: mis viejos tienen una Biblia en griego-español

Dalia:
jajajaa
si llegas a saber griego ya te veo como toda una filosofa de antaño jajaja

Lalu:
jajajaj
si aprendo griego me compro una pipa (?)
1

Tío Gustavo saluda a mi hermana Lucía en EEUU


¡Hacé click para agrandar la imagen!
3

Confesión

Cuando tengo que diseñar algo y no tengo muchas ganas me miento a mi misma pensando que necesito nuevas tipografías para ese específico diseño entonces me paso horas en sitios de tipografías gratis en vez de diseñar. Y de nuevo me miento a mi misma pensando "pero esto también es parte del trabajo" y lo sigo haciendo.

Eh! Feliz día a mi! (tarde).
2

Ah bueno, así pues si

Lalu: Má, tenés desodorante?
Mamá: Si, tomá.
Lalu: Este es de hombre.
Mamá: Es unisex.
Lalu: Pero dice "MEN".
Mamá: Si, pero lo usamos todos.