7

Compulsivísimo II

Lalu: ¿Estamos todos de acuerdo en que el tío tiene problemas mentales? ¿Escuchamos todos que tiene 9 teléfonos inalámbricos en la casa?
Todos: Siiii
Tío Gustavo: Y creo que son 10...
Tío Claudio: Chau, si dijo "creo que son 10" significa que tiene más de 10.
Tío Gustavo: Si, en realidad son 12 pero no todos son inalámbricos.
Lalu: ¿Para qué querés tener 12 teléfonos? Tu casa es re chica.
Tío Gustavo: Y, por ejemplo tengo uno en cada lado de la cama, porque ¡si no llegás de un lado podés irte al otro!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Zarpado en problemas!
Ademas para algo son inalámbricos, tenelo en el bolsillo y listo!!

Yoga Vasistha dijo...

Esto es cierto???
SUENAN TODOS A LA VEZ???

lemonpiegigante dijo...

te juro!

Yó.- dijo...

Que me mande uno, que se me quemó con la última tormenta Snif.

Horacio dijo...

pero eso te quita excusas para no atender...

lemonpiegigante dijo...

Evidentemente le gusta atender

Anónimo dijo...

ahhh me pone mal de solo pensar en tanto ruido junto!!!

es como para obligarse a atender? ???