3

Vacaciones I: Les presento a Cato

Ayer volví de una vacación de 10 días en la costa con mi hermana Jazmín y mi mejor amigo Cato, quien el mismo día que llegó recordó que debía hacer un llamado de suma importancia.

"Hola Alex, ¿viste Marina? Dijo que iba a ir a charlar conmigo al McDonalds un día de estos y que si estabas vos también, pero si va, no le des bola. Quiero decirte que me la reservo, que conste que yo la vi primero, ok?"

Y que más tarde declaró:

"Quiero tener novia y que baile para mí. No. Mejor que me recite poesías desnuda... pero con un gorrito francés."

3 comentarios:

Micaela dijo...

Pide mucho ese chico.
Como dije en el blog, yo pretendo solamente un chico que escriba bien, sin faltas de ortografía. Que no sea pelotudo, ni inmaduro. Lo de la belleza se puede llegar a negociar xD
Me encantó tu blog.

lemonpiegigante dijo...

Gracias Micaela!
Pero que recite poesías desnuda con un gorrito francés no sé si es pedir mucho...

...por lo menos no queda reflejado en este post en particular :P

De todas maneras, me parece que vos estás pidiendo algo sobrenatural. Qué no sea pelotudo un hombre? Imposible.

cds07 dijo...

Mmmh, al publicarlo estás haciendo que Marina sepa que Alex es objeto prohibido. Mmmmmmmmmh..