9

Nico strikes back

Nico: Gordaaaa

Lalu: No soy gorda!!

Nico: decíselo a tu cuerpo...

9 comentarios:

Rodesia dijo...

jajajajaja

es un zarpado.

Crazy Diamond dijo...

ajajaja

Albus dijo...

Qué desubicado! ¬¬

mixes dijo...

upa

Groupie dijo...

hermanos... puff


(es tu hermano?)

Rodesia dijo...

La conocés? A la canción, digo.. porque para mí es viejísima. Yo la cantaba de chiquita y ya era vieja creo. Pero hasta ahora nadie la conoce =S


Pregunto acá para no llenarte el flog. Es más molesto me parece, jaja.

Rodesia dijo...

DEJÁ EL FLOG Y VOLVÉEE


jajaja,
lo mismo dijiste en mi blog una vez.
estoy un poco molesta. no puedo sobrevivir sin msn y sin cosas nuevas en lemon pie!
=P

Lalu dijo...

pero mi flog es muy lindo jajaja

numaleon dijo...

Uuuuuuuuuh.

Pero no lo tome mal, eh.