3

Girly Monday 9: Consejos para la era virtual

Lamentablemente, como si tuviéramos poco, ahora tenemos que estar bellas exactamente en TODAS las ocasiones, sin excepción.

¿Por qué?

Siempre hay un gil con una cámara digital que ni bien llega a su casa después de reunirse con vos, sube las fotos al facebook y procede a etiquetarte.

Antes de que vos tengas tiempo de desetiquetarte, todos tus contactos podrán ver tu cara de sueño/aburrimiento/hambre/tedio, tu frizz, tus ojeras, tus raíces, tu peor remera, tu peor pose, cara y gesto.

¡No digan que no se los advertí!




3 comentarios:

Ajenjo dijo...

Por eso me esfuerzo en afearme para las fotos. Ropa fea, vieja, manchada o agujereada. Cara de tonto (aunque es natural) mirada perdida o v vizquera forzada, boca abierta interrumpiendo la masticada de una medialuna de grasa, etc, son algunas cosas que pueden deslentar la publicación de una foto. No obstante, todos mis amigos y conocidos están bajo amenaza de que les rompa algún hueso si llegan a etiquetar una foto mía en fachobook.

beso
A

Yoga Vasistha dijo...

Bueno... no es para tanto... creo que es un poco obsesivo eso... quien sale bien en TOOOOOOOOOODAS LAS FOTOS!!!?????

lemonpiegigante dijo...

Yo salgo bien en una foto de cada diez que me saco, ese es el problema, si alguien las sube y me etiqueta sin avisar, todo mal!