3

Si, claro

Dicen que la vida empieza a los 40.
Pobres, los de 40 ya no sabían que inventar.

3 comentarios:

cds07 dijo...

Para miiiiiiiiii (en mi opinión, obvio): la mejor edad (me imagino) que debe ser tipo los veinte para treinta.. Cuando ya tenés un trabajo fijo, una rutina deseada, una economía estable, una casa y demás cosas que te "relajan".
Obviamente, todo eso si de adolescente estudiaste y todo eso.


Me gusta pensar que la mejor edad está por venir. Bah, justo yo soy de las que Bariloche y su fiesta de egresados no le parecienron la graaaaaaaaan cosa.

lemonpiegigante dijo...

La mejor edad es de los 19 a los 23. De ahí en adelante va de mal en peor.

Horacio dijo...

noooo!!!! es todo mentira

yo tengo 40 y puedo atestiguar que ya pasó más de la mitad

y supongo que era la mitad mejor :P