7

Estúpida adultez

Uno se da cuenta que llegó a ser un adulto estúpido cuando en vez de romper el envoltorio de los regalos los abre sacando cuidadosamente la cinta scotch para que el papel quede intacto.
Si gracias a este post te das cuenta que llegaste a ese estado, la próxima que te regalen algo rompé el papel y se terminará el hechizo.

Ahhh, bubble wrap* y romper los paquetes en navidad, dos placeres de esta vida.


*No me quiero hacer la cool pero me olvidé como se decía en castellano ;/

7 comentarios:

Krocita dijo...

Ooops estoy al horno Lalu entonces. No solo soy cuidadosa con el papel (total para tirarlo después) sino que tengo la precaución de sacar el moño.
El domingo cuando reciba los del día de la madre, los destrozo, jajaja

Ajenjo dijo...

Ah! que placer los bubble wrap (yo ni se como se dice en castellano) Que bien hace a los nervios enrroscarlos y retorcerlos como escurriendo una rejilla y escuchar como estallan de a varias decenas de burbujas a la vez (oh, acabo de darme cuenta que soy un ñoño)

beso
A

...PnZ! dijo...

ufff por suerte mantengo mi niñez!! el papel de los regalos queda inservible tras pasar por mis manos rompe-tutti!
aguante el bubble-wrap! (tiene nombre propio en castellano??) deberia ser envoltorio con burbujas para explotar y terminar con el estres

pnz

[ Je ] dijo...

Ok, estoy al horno y cocinandome en mi jugo.

lemonpiegigante dijo...

Bueno, a romper regalos entonces! No es nada que no tenga solución :P

Aladas Palabras dijo...

Genial, romperé el hechizo en breve, cuando llegue mi cumpleaños. El problema es que me regalan bolsas, no paquetes... qué hago????

lemonpiegigante dijo...

Buscate nuevos amigos Aladas.
Jajaja re extremista :P