6

Regla Nº5 para comer en un tenedor libre

Cuando estés medianamente lleno, pasá por la mesa de postres y pedí una bochita de helado de limón.
El helado de limón es digestivo, te ayudará a bajar la comida (se recomienda también pasar por el baño) y seguir comiendo mucho, mucho más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me mata el limon ^^

sal3, muy lindo el nuevo diseño

Marian dijo...

nooooo mis reglas del tenedor libre las sigue alguien mas me siento afortunado. Un que no voy mas a tenedores libres porque como demasiado y demasiado guloso y es malo realmente y hace mal a la saludad y a la mente.

Pero tenes razon en todas las reglas por ahora que lei hasta la n5 =D

Lucia Metcalf dijo...

ehh me parece q tenes q hacer mencion, porque yo esto lo comente en un coment hace anios (?)

che hace mencion tb al nuevo template q esta monono

a q no sabes q estoy comiendo?

adivinen

lemon.....

Lucia Metcalf dijo...

igualmente quiero empezar un foro de discusion en este blog: a ver Lalu: que le ves al lemon pie? de verdad? o sea, no entiendo el por que del merengue ese feo... en fin

discutamos

lemonpiegigante dijo...

1. No voy a hacer mención porque los 6 posts (falta publicar uno) los escribí todos juntos, nada más que los tenía ahí en borrador y vos me cagaste la regla número 5 posteando ese comentario. Si le hago mención a alguien es a los abuelos por su brillante idea del helado de limón aplicado a tenedor libre.
2. No voy a discutir acá mis creencias religiosas (?), lula, lo único que voy a decir es que el lemon pie rockea. También hay reglas para los lemon pies, o sea, la parte de limón tiene que ser bien amarga y de ahí viene el propósito del merengue: menguar un poco ese sabor amargo con un poco de dulce. El problema en la mayoría de las confiterías es que A) el lemon pie no tiene gusto a verdadero limón, por ende la existencia del merengue no sirve para nada. B) Le ponen una capita chiquitita de pasta de limón y demasiado merengue porque son todos unos ratas y así sacrilegan el arte de un buen lemon pie.
Cuando vuelvas a Baires le digo a mi chico que compre lemon pie donde el lo compra que es DE LI CIO SO.

Lucia Metcalf dijo...

para mi lo mas es mezclar el limon con el merengue (el merengue es una danza...) y hacer un mousse de esos que ensenian en utilisima y q se revuelven con movimiento envolvente (gimnasiaaaaacrobatica) y nada, eso.


PD: me daria mucha gracia saber que alguien pone "vista previa" antes de publicar un comment.