4

Aguafiestas

Caí en el blog anti-mundial y reflexioné: "si estoy al pedo prefiero divertirme con los partidos del mundial que haciendo un blog anti-mundial".

Pero en fin, gustos son gustos.

Y a todos los antimundialistas los desafío a ver los partidos de Argentina con mi familia, van a ver que terminarán amando todo este suceso.

Jiji

4 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

UUUUHHHHHHH UUUUUHHH!!!

No, mentira... yo lo detesto el mundial, por lo tanto prefiero ignorarlo. Los comentarios que hago acerca de eso son más que nada para hacer enojar a mi hermana. Y el link que tengo en mi blog es para que se sepa.
Ciertamente es mucho más facil ignorarlo en vez de preocuparse por llevarle la contra... pero alguien tiene que decir que NO A TODOS nos interesa el mundial, como te hacen creer en la tele.

lemonpiegigante dijo...

see totalmente pero carajo, hay que pasarla bien en la vida alguna que otra vez... y si esto es excusa, bienvenido sea!!!

Mantis dijo...

Yo sigo el futbol internacional siempre, sabiendo hasta el peso y altura de algunos jugadores. Lo que me fastidia es el campeonato argentino con todas las subdivisiones ABCDE y clases de partidos berretas de miércoles a lunes que eso conlleva.

Pero el Mundial me puede, aunque no cago con olor a Mundial y si me pierdo partidos está todo bien. Hoy voy a perderme el primer tiempo de Argentina pero voy a sobrevivir... se entiende?

¡¡¿¿O CIERRO TAMBIÉN ESTE BLOG Y SE PUDRE TODO!!??

Pvncho dijo...

yo la verdad que soy batante amante del fútbol, pero la mayoría de mis amigos son antifutbol, lo loco es que uno justo cayó a mi casa el día del partido y quedó como cábala, ahora me amenaza con no venir.
Al que no le gusta todo bien, no tiene porque gustarle.
Lo que no me parece correcto son los que tratan de barbarie al fútbol y a quienes disfrutan de él.