3

Todo el glamour

-Dejame arrancarme de tu vida... arrancame de la tuya.
-¿Estás segura que querés eso?
-No... pero es lo que necesito.

Mi hermano Nicolás está viendo en este mismo instante una novela de Telefé...

Yo no sé de donde lo sacamos al pibe.

Ah cierto, la novela es la de nuestra familia:

El proyecto más hermoso que emprendimos fue adoptar a Nicolás.
La sorpresa más radiante fue que cuando mi mamá adoptaba a Nicolás en Formosa, estaba embarazada de un mes de Jazmín.

Entonces mira novelas por formoseño? Uy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento tonta po no entnder un par de cosas....

pero re lindo igual

lemonpiegigante dijo...

Si, no queda muy claro. Ya fue.

lemonpiegigante dijo...

La onda es asi:
Nicolas esta viendo una novela en Telefe de la cual extraje ese dialogo.
Y despues pense: de donde lo sacamos
y despues me acorde: ahhh de Formosa
y despues me di cuenta que lo que vivimos con el fue una historia bella.
OK?